lunes, 9 de julio de 2012

Y bueno de a poco voy entendiendo bien todo el mundo de los blogs....
El miércoles fui a una jornada de blogguers invitada por Alma Box.... sinceramente no era lo que me esperaba, fue mucho mejor....
desde que llegue me trataron bien y bueno a todas las demás.....
conocí a muchas bloggers q por lo q vi son expertas en con todo el sentido de la palabra, yo nada se de ello, mas me manejo por facebook o twitter.... pero bueno ese no es el caso.
la cuestión es q por si no saben Alma Box es una empresa Argentino-Española, la cual sus 4 fundadores (3 Españoles y 1 Argentina) brindan el servicio de la cajita de belleza, como muchas la han llamado... en si es nueva en el mercado local, pero ya lleva bastante tiempo y anda rondando por todo el mundo....
la jornada fue super agradable y entretenida, se extendió mas allá del tiempo... porq la charla es así!
Al ver todo desde lejos nunca le di interés en si a los blogs, chequeaba algunos, pero nunca seguí ni comente a nadie.... en estos momentos me di cuenta q los blogs tienen mucho peso a escala mundial en todos los ámbitos, es algo sorprendente!!!!!
Unos de los puntos q se trato esa tarde fue el de crear la "Cajita de las Bloggers", creada exclusivamente por un grupo de bloggueras, con los productos q mas nos gusten y creamos q a las demás puedan gustarles... No se si es suerte u honor, yo soy parte de ese grupo... proximamente se estará lanzando, esperamos q tenga una buena repercusión, ya q vamos a poner mucho esfuerzo para q sea de su agrado....
Mas allá de la tertulia y de conocernos un poco, la empresa nos hizo un pequeño obsequio q el gesto fue muy bonito y los productos tmb!!!!
Acá les dejo unas cuantas pics de ese día y de lo q me toco a mi.....








Las blogguers junto al esquipo de Alma Box
Durante la jormada, no faltaron unos exquisitos refrigerios!
El pequeño detalle de Alma Box


Lo q me toco a mi! gracias me encanto todo
(despues voy a estar hablando de cada uno de los productos)








Aaaah, por si les interesa esta es la pg de la empresa... vale la pena darle un vistazo ;) 
www.almabox.com


Esperemos q un día lleguen a Santa Cruz!!!!


Con cariño


Camy
xoxo

1 comentario:

  1. Camii, a mi tambien me encantó conocerte, y coincido con vos en que se creó un grupo genial. Espero verlas pronto y ya te estoy siguendo :)

    ResponderEliminar